Re: ecologismo y alarmismo (a Serge-tienes toda la razón)

serge bobroff DIJO:

> Toni, no creo tener mas que responder a tus comentarios .... o se ponen muy
> tecnicos y Ferran contestara o ya estoy deacuerdo contigo.

 Correcto  :-)

> Sin embargo comentas:
>
> Me da un poco de miedo comentar eso ya que me parece que los terroristas
> generalmente tienen la posibilidad de ser mucho mas devastadores de lo que
> son. Los puntos debiles en una nacion democratica son practicamente
> infinitos con o sin nuclear. Se me herizan los pelos.
>
> ?Que tal si suspendemos la convesacion aqui? No sera que le vallamos a dar
> ideas a esos terroristas que como tu bien dices deben de tener bachillerato
> .... !y computador!

 Tienes toda la razón del mundo. No son temas para hablar públicamente.
A veces, en el calor del debate no se mantener cerrada esta maldita
bocaza mía. Si un día nos vemos en persona y nos podemos tomar unas
cervezas, ya comentaremos.

 Saludos cordiales,

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------