RE: Entre dos aguas

Amiga Teresa:

 Solo puedo decirte que tengo el deber y el placer de informar de lo que ocurre. Yo solo cuento lo que pasa. Y si 40 tios se matan buscando una panacea ET, pues lo cuento y me documento, y cuento casos parecidos, y dejo muy a las claras lo peligroso que es embarcarse en estas historias contactiles.
Odio el mesianismo, y odio la nueva era, y odio a los videntes que se anuncian en mi revista, por ejemplo,....
 Pero yo tengo el deber de informar, y de informar de unos temas que me apasionan y donde el componenete humano, sociológico, antropológico es fascinante.

Mira, nadie como los investigadores a los que tanto pareceis odiar estan haciendo tanto contra los sinverguenzas y estafadores del ocultismo.

Manuel Carballal y Gabriel Carrion publicaron un libro en 1991 ( el síndrome del maligno) que hoy la policía utiliza como catálogo de sectas satánicas en España. Eso es un ejemplo de HACER ALGO.
¿ a cuantos miembros de ARP han denuncuiado videntes y contactados? ¿ quieres que te cuente cuantos de "nosotros" tenemos denuncias de supuestos viudentes y estafadores, sectarios y contactados, por haberles puesto claras las cosas en diferentes medios de comunicación?.

Yo , en mi programa de TV, he realizado programas monográficos dedicados "al fraude de la nueva Era" y "al negocio del Ocultismo", a"el gran fraude de las apariciones marianas"y "a los grupos satánicos de España".
ARP y afines hablan mucho, cotillean mucho en sus camarilla...¿ pero que hacen realmente contra la gente que directamente esta estafando a las personas? y ¿ qué influencia tienen sus supuestas acciones?

¿Sabeis quien es Gabriel Carrión?, nuestro amigo, el que "publico "el lado oscuro de María" un libro atacando el gran fraude económico de las apariciones marianas". Bueno pues ahora es presa codiciada de la comisión Garabandalista y de fundaciones marianas como la del Escorial. Precisamente ahora lo acabo de ver en Telemadrid humillando a un cura y a una vidente, curandera.
¿ Sabeis quien creo la primera agrupación para la denuncia de estafas y fraudes de curanderos y videntes, la misma que ya ha dejado más de doscientas denuncias en la policía gallega?, vuestro amigo Carballal.

Permitidme que siga pensando que los "odiados" investigadores hacen mucho más en contra del fraude y la estafa que agrupaciones como ARP. Unos actuan y otros divagan. Esa es la diferencia.
Y lo sigo pensando, a nosotros ( a mi) muchos contactados, curanderos y videntes nos la tienen jurada. Nosotros utilizamos nuestra pluma en medios masivos ( las tres revistas venden 230.000 ejemplares, calculad los lectores) para atacar a esa gente. Y eso no lo haceis vosotros.
Ahí sigue estando la diferencia.

Atentamente
IKER JIMENEZ