RE: curanderos

1?Q?=22Juan_Ant=BA_Espejo=2C_ApeironSoft_Shareware=22?=

Universidad de

En la Un. de Salamanca, el principal investigador del tema es Axel
Hesse, ex-profesor de la Humboldt Universität de Berlín. Fue el
primero en describir los rituales vudú de Cuba y en reproducir los
trucos de los médiums. Hasta hace un par de años daba clase en el
Departamento de ¿Expresión Corporal? (Música-Danza-Gimnasia).

XMC

---------- End of message ----------