RE: humanoides

> Tienes razsn, no se deberma desechar el tema. De momento, me cuidari mucho
> de afirmar en nombre de los escipticos el argumento antihumanoide. Esta
> claro que no coincidimos !Pero sigo jugandome toda la pasta a que los
> marcianos no tienen pinta de de mono cabezsn! ?Es fe? No, es una visisn
> histsrica, contingente y fascinante de la evolucisn, y me permito alabarla
> asm porque no es mma.
>
> Ernesto J. Carmena

Cierto, no estamos de acuerdo, pero probablemente es
porque no tengo muy claro el asunto.  Pero tu exposicion es
clarisima e iluminadora, te lo agradezco.

Solo una pregunta final (a Ernesto o Felix o cualquiera).
Sobre el tema de especulaciones exobiologicas especificamente
sobre la forma, humanoide on no, de otra vida inteligente,
?hay literatura al respecto? o mejor aun, una exposicion
resumida y clara sobre el tema. Revise mi literatura actual
(libros de divulgacion, por supuesto), y ni en Sagan ni en
Asimov (tengo "Civilizaciones Extraterrestres", pero no
ayuda) encontre nada. No tengo a mano nada de Dawkins pero no
creo que el hablara sobre eso. ?Sera demasiada "masturbacion
intelectual" el asunto? ?Incluso para Asimov y Sagan?  Si
hasta especulaba (Sagan) sobre como podrian ser las formas de
vida en Jupiter.

Ya me pico la curiosidad. Bibliografia estaria bien, una
explicacion breve mejor.  Tal vez Felix (de quien se dice, de
muy buenas fuentes, que fue abducido por un OVNI en los
Andes. Lo cual explica por que no ha vuelto a aparecer
por aqui)

Un saludos, Jaime

---------- End of message ----------