Re: Humanoides

Josep y Nuri wrote:
>  Salieron huyendo y me dejaron
> sin el librito.
> Desde entonces ando con la duda.  ?Que pasa con el ojo?.
>
> Saludos.
>
> Jose March

	"Darwin reconocio que era un problema. Por ejemplo escribio:
	  "Suponer que el ojo [...] pudiera haberse formado por
	  evolucion, confieso tranquilamente que me parece totalmente
          absurdo."
	Desde entonces ha pasado más de un siglo. ?Ha sido resuelto
	este problema? No. Al contrario, desde el tiempo de Darwin
	lo que se ha aprendido acerca del ojo muestra que es hasta mas
 	complejo de lo que el entendia que era. Asi, pues, Jastrow dijo:
	  "El ojo parece haber sido diseñado; ningun diseñador de
	  telescopios pudiera haber efectuado mejor labor".

	pie de pagina:
	a) ?Que comentario hizo Darwin en cuanto al origen del ojo?
	b) ?Esta mas cerca de solucion ese problema hoy dia?

	Del libro :
		"La vida...
		?como se presento aqui?
                ?por evolucion o por creacion?
	(sin autor)

Yo si que me compre el librito, y los escuche bastantes dias.
Cuando me harte, les enseñe mi coleccion de fosiles. No volvieron mas.

P.D. El señor Jastrow que mencionan, lo presentan como "el astronomo
Robert Jastrow" y lo citan bastante.

Omar

---------- End of message ----------