RE: La verdad, el necio y los triangulos rectangulos.

At 18:58 10/04/97 +0200, you wrote:

>Por otra parte, debe usted tener presente que el Sr. Bello es un
>prestigioso prehistoriador y a nadie puede sorprenderle que se sienta

Gracias por la flor. Aunque lo del prestigio... bueno, ya hay uno que se lo
cree, todo es que la cosa crezca y se refleje en la nómina!

>atraído por una página Web que aspira a propagar -en la actualidad y
>con las buenas tecnologías- sistemas de creencias y de valores
>característicos de las épocas investigadas profesionalmente por el
>Sr. Bello.
>
>****
>A la vista de los berridos del Sr. García Blanco y de su pertinaz
>confusión entre las áreas de lo público y de lo privado, empiezo a
>temer que mi citado mensaje haya sido injusto para con los comunes
>antepasados del Sr. García Blanco, Bello y un servidor de ustedes.

Celebro tu matización. Ciertamente, la comparación era francamente injusta
para con los pintores de Altamira o los constructores de Dombate.

Gracias de su parte (me he puesto en contacto con los páleos y neos a través
de los hombrecillos verdes de la nevera. Son la leche. Les dejas un bote de
cocacola destapado, y te conectan con quien quieras).

Saludos

JM

---------- End of message ----------