ostras

No me acaba de gustar lo de ostracismo. Tiene un dramatismo innecesario.
Nadie tiene la obigacionde responder a temas que no le interesen, con
pasar es suficiente. Yo misma(y no quiro sennalar) soy consciente de mis
escasas posibilidades de que a la hora de sugerir un tema este vaya
formar parte de "los 50 principales" de la lista. Propongo algo un dia y
al siguente ya lo veo correr por la alcantarilla de la corrala. Y a otra
cosa mariposa. Aqui no pasa nada.

Para que darle vueltas.

Teresa

---------- End of message ----------