A Ferran - OK, tienes razon

A Ferrán (y al resto de la lista, claro):

 Debo decir que los argumentos que me ha dado Ferrán sobre seguridad en
centrales nucleares han conseguido en buena parte disipar mis temores
sobre las mismas. En efecto, buena parte de los mismos procedían de mi
ignorancia sobre los procedimientos operacionales de seguridad en las
centrales nucleares modernas.

 No obstante, sigo manteniendo dudas sobre los siguientes sujetos:

1) No entiendo la actitud -totalmente documentada, joder, yo he hablado
con personas que lo vieron- de parte del personal técnico de Vandellós I
que, durante el incidente del '89, salieron corriendo a gritos de "se va
el reactor".

2) Sigo sin creer que políticamente sea posible parar "en seco" una
central nuclear cuando no se cumplen todos los parámetros y
especificaciones de seguridad según el Consejo de Seguridad Nuclear.
Esto es casi casi una cuestión de fe, y yo no tengo tanta fe en el ser
humano y mucha menos en los gobernantes y empresarios eléctricos
actuales.

3) Sigo pensando que existen múltiples posibilidades de sabotaje o
acción armada violenta de carácter nuclear. No obstante, y como muy bien
indicó Serge, éstos no son temas para debatir en público. Que como
dijimos, los suicidas de Hamas suelen tener carrera universitaria... y,
posiblemente, ordenador.

 Esperando haber sido al menos un buen oponente, saludos,

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------