Re: las mujeres mas inteligentes

(Nota, lo que viene a continuación debe leerse en broma, sino la formamos).
Estoy de acuerdo con lo que dice Teresa, lo importante es el individuo al
margen de lugar de nacimiento (a ver si se enteran algunos), de color de la
piel, de sexo, ....

Pero en cuanto a lo de la a y la o. Yo --como machista-- estoy cabreado, no
sé la razón para llamar a la especie ballena así y no balleno. No sé porque
llamar a los poetas (masculinos) poeta y no poeto.

Focas, ¿no sería mejor llamarlas focos?
Ciclista deberia ser ciclisto.
Cura debería ser curo.
Economista, economisto.
Cablla debería ser caballo.
Lamprea, lampreo.

En vez de hablar de la flora deberiamos hablar del floro...

En vez de genetista, genetisto...

la caracola de mar, obviamente debría ser caracolo de mar.

un abrazo, y no os lo tomeis en serio

From: Jose M Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>

---------- End of message ----------