Re: Libros

----------
From: Ricardo Aler Mur <aler en inf.uc3m.es>
> To: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject: Libros
> Date: domingo 13 de abril de 1997 20:20
>

> Me gustaria que me comentarais, si los habeis leido, que pensais de los
> siguientes libros:
>
>      The Embodied Mind : Cognitive Science and Human Experience
>      (Varela)

Varela siempre acaba  jorbándola. Empieza bien. hace buenas cosas, pero no
acaba de convencerme.

>      Time`s Arrow & Archimedes` Point: New Directions for the Physics of
>      Time (Price)
>
>      Irrationality : Why We Don`t Think Straight!
>      (Sutherland)

>      Against Method
>      (Feyerabend) lagarto lagarto!

En pocas palabras. Feyerabend es un gilipollas. ¿Sabías que como está tan
contra el método tiene una revista de astrología, nichos desconocidos,
etc.?

>      Against Relativism : A Philosophical Defense of Method
>      (Harris)
>      The Text of the New Testament : Its Transmission,
>                      Corruption, and Restoration
>      (Metzger)
>
> Por cierto, recomiendo echar un vistazo a:
>
> http://www.csicop.org/si/9703/end.html
>
> del Skeptical Enquirer. Comenta un problema que lleva tiempo
> preocupandome. De hecho, me parece mucho mas preocupante y serio que los
> OVNIS.

lo leere en la revista. me llegó la semana pasada y no he tenido tiempo de
leerla.
Tema peligroso, sin duda. Y que aquí mismo ha salido

---------- End of message ----------