Re: Sábana de Turín.

Respuesta Juan Antonio y a Jesus Martinez:

Pues yo discrepo de vosotros.
Abomino de mis pecados y afirmo que la Sabana Santa es la mortaja de
Jesucrito.
?Podeis preguntaros, que es lo que me ha hecho cambiar de opinion?

Pues os voy a responder con sinceridad:

Todos sabemos que la Sabana es de la epoca de Jesucristo.

La datacion por el C14 da que es del siglo XIV. ?Hay mayor milagro? ?Que
mejor mensaje podia mandar Jesucristo a un mundo esceptico y que solo cree
en la ciencia que demostrarles que sus metodos de datacion no funcionan?

Es una cura de humildad. !Tomad chulos cintificoides del siglo XX, aqui
teneis una Sabana que tenia que dar del siglo I y da del siglo XIV!

Es tan milagroso el tema que me he reconvertido.

Perdon por mis errores anteriores y los oscuros caminos por los que he
tradao (infructuosamente) e llevaros.

---------- End of message ----------