Re: humanoides

Felix Ares de Blas wrote:

> Un ser inteligente extraterrestre sería, por tanto, aquel con los puntos 1,
> 2, 3 y 4 similares o superiores al ser humano.

Una pequeña puntualizacion. Segun tu razonamiento yo diria que al menos
si cumple de forma similar o superior los puntos 1, 2, 3, y 4 es
inteligente. Sin embargo, con esa definicion limitas inferiormente la
capacidad intelectual, por que?, esto es bastante atropomorfico, no?.

Evidentemente, lo que, de una forma extensa dices es que un ser es
inteligente cuando todas las capacidades tipicamente intelectuales son
iguales o superiores a las del hombre.

Por cierto, ya puestos se podia haber añadido alguna capacidad
tecnologica de transmision de conocimiento y cosas similares. (De nuevo
muy antropomorfico)

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------