Re: Ajedrez

On Mon, 12 May 1997 20:32:18 -0300, you wrote:

>Primero fue Galileo, luego Darwin, ahora Deep Blue (ex Deep Thought despues
>que la IBM contrato al equipo inicial que lo programo) para colocar nuestro
>orgullo en por el suelo. Creo que ahora el ajedrez ya no tiene mucha gracia.
>Una maquina va a decir en los torneos lo que se debia o no se debia haber
>jugado, realizara los analisis y hara sus comentarios.

   Deep Blue es capaz de analizar en 3 minutos (tiempo que emplea
en decidir un movimiento)  varios cientos de miles de posiciones,
eso son muchas más posiciones de las que kasparov analizará en
toda su vida.  Creo que eso demuestra que el ordenador es muy
rápido y muy tonto ;-)

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/