Re: cuerpos y almas

Miguel Angel Velilla Mula DIJO:

> Quieres mas ejemplos de desinformacion?, posiblemente una enorme
> (enormisima) mayoria de sujetos infelizes que van por el alcool, las drogas,
> pierden familia, empleo, y se suicidan, no sabian que una pastilla que
> cuesta una porqueria de dinero les puede devolver una vida plena y
> saludable. No lo saben y continuan penando que da lastima.
> Y los mendigos?, pobres personas con alguna disfuncion emparentada a la
> depresion que no les permite reaccionar adecuadamente a los estimulos
> externos y se la pasan tirados por las calles a lo que Dios da?
> [...]

 Hombre, Miguel Ángel, aquí nos conocemos todos, tu eres un fachilla y
yo un rojazo, pero honestamente creo que aquí te has pasado. ¿De veras
me estás diciendo que crees que la inmensa mayoría de los enormes
problemas sociales de nuestro mundo se deben a un déficit de serotonina
en los más desfavorecidos? Venga, hombre, un pelín más de realismo... y
más viviendo donde vives... vuélvelo a leer y verás que puede sonar
hasta de mal gusto, casi hitleriano, y tu no eres eso, joder.

 De buena fe, saludotes,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni