Re: Piramides y construcciones ciclopeas

Alfonso López Borgoñoz respondio:
>A tu amigo le puedes indicar que hay, como mínimo, cuatro argumentos
>empíricos (y un montón teóricos) >
>Es decir, que lo hicieron egipcios mediante técnicas que él no conoce.

Perfecto Alfonso, que mas quieres que diga. Nos das los argumentos
razonados pero que se pueden solo sacar en la calma en un tipo de
exposicion "formal" o escrita. Pero en una discusion informal -a veces
acalorada- necesitamos cosas rapidas, ligeras de digerir y hagan dudar al
"oponente".

Ya nos diste las armas profundas para comprender el problema, !ahora danos
una percutante!, pregunto:

-?se ha cuantificado esa precision entre las junturas de las piedras?

No se si recuerdan, pero IBM saco hace un par de meses -?o agnos?- su logo
en dimension atomica .... si, estos escribieron IBM con atomos individuales

cordiales, serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____