Re: experimentos y conocimiento

At 02:49 16/05/97 -0700, you wrote:

>Estimados Miguel y Eloy, .... esto esta cada dia mas largo ?quizas
>deberiamos pasar a una correspondencia en "privado" ...

Por favor: seguid en púbico.

>ouff, hasta aqui llego. Vamos a tener que encontrar una solucion  a esto.
>No se puede seguir con estos mensajes kilometricos. Vamos que tener que
>concentrar en algun punto ?no? ?ideas? ?hechamos todo al tacho? -me daria
>pena-.

¡De ninguna manera! Seguid, por favor. No puedo aportar nada a vuestra
discusión, pero quiero seguir leyéndoos... Sois unos fenómenos, en serio!

Gracias, y no lo dejéis (aunque probablemente nadie vaya a convencer a
nadie, sirve para aclarar conceptos e ideas... si no a vosotros, sí al
menos a este lector).

Saludos

JM

Jose M. Bello