RE: CRIOGENICA

 David Galadi-Enriquez dijo:

<<Mi opinion personal es que las ocurrencias de fred Hoyle sobre
panspermia son pura seudociencia.  Y sus cavilaciones sobre que la gripe
viene del espacio me parecen mas ridiculas que la teoria de la Tierra
Hueca.  >>

Tengo entendido que Hoyle y otro tipo aseguraron que Archaeopteryx era un fósil
de reptil sobre el que alguien había falsificado las huellas de unas plumas
(recordad que este fósil es el "eslabón perdido" entre reptiles y aves, que es
la prueba más maravillosa del hecho de la evolución, y que, por supuesto, es
auténtico).
También he leído que, según Hoyle, la evolución biológica está guiada por una
especie de "inteligencia cósmica", la cual envía a los planetas unos virus que
producen macromutaciones en los seres vivos.
Si no me equivoco, Hoyle podría ser un excelente físico, pero, como "biólogo"
está completamente chiflado.

                                              Ernesto J. Carmena