viajes en el tiempo

At 18:11 19/05/97 +0200, Miguel A. Sabadell wrote:

>Las leyes de la física no prohiben el viaje en el tiempo. Por ejemplo,
>Gödel probó que si el universo girase del orden de 1 vuelta cada
>no-me-acuerdo cuantos miles de millones de años habría curvas temporales
>cerradas y se podría viajar en el tiempo. Y aquí sí tienes la paradoja
>del abuelicidio.

Si, pero como he comentado en un mensaje anterior, viajes al pasado tendrian
que ser tan restrictos que perderian la gracia.
Ademas, no violan ninguna ley fisica, pero violan el principio de causa y
efecto, que es la base de toda la ciencia (si A entonces B), imagina donde
iremos a parar si se llega a ... si A entonces cualquier cosa...

Mig