Re: psicoanalisis... de nuevo

planetario en cin.es (Planetario) wrote:

  (.....)
> Realmente me parece increible que este hombre pretenda hacer comulgar a la
> gente con semejantes ruedas de molino. Porque si por un lado asume que el
> inconsciente no es un concepto "real", luego se permite afirmar que quienes
> lo usan (los psiconalistas) consiguen cosas adecuadas.
>
> Hay que decir que no es la primera vez que en este suplemento se les da
> espacio a los pro-PA, es algo que suelen hacer de vez en cuando.

    Y ultimamente se le da aun mas espacio por que se publico un
articulo critico con el psicoanalisis, "La insoportable levedad del
psicoanalisis", (o algo asi por que lo cito de memoria), unas dos o
tres semanas atras. Desde que aparecio el articulo, la seccion de
Cartas de los Lectores suele llevar algun comentario que otro, en
general contrario al primer articulo y a favor del psicoanalisis.

    Saludos
    Ferran

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *