Re: Y hablando de conspiraciones... John F. Kennedy

>  - La película Zapruder (así es como se escribe, perdón) muestra cómo la
> cabeza de Kennedy salta violentamente hacia atrás y la izquierda, lo que
> no es posible si recibe un tiro desde atrás y arriba.

En la contraparte de este foro en ingles (skeptic) se
discutio este punto y aparentemente la idea de que la bala se
deberia "llevar" la cabeza hacia adelnate es reminisencia de
los "western" italianos.  A lo mejor un fisico (o un experto
en balistica) nos lo explica mejor (o me corrije)

Jaime