RE: Errata de Armentia

> De: J Manuel Duran <jmduran en arrakis.es>
> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Asunto: Errata de Armentia
> Fecha: martes 20 de mayo de 1997 21:08
>
> Estimados Amigos:
>
>     Despues de leer las OPINIONES PERSONALES de Javier Armentia en la
> pagina de Alfonso: OVNIS A MOGOLLON (divertida, jocosa, ironica,
> graciosa...) he encontrado un error importante que, imagino sera debido
> a una errata.
> Los objetos avistados por kenneth Arnold ocurrieron el 24 de JUNIO de
> 1947 y no en el mes de Julio como se indica.
> [...]

Lo que confirmo, y de paso solicito a Vader para que corrija. (Ciertamente, el verano del 47 lo tengo un poco desleido en mi memoria, asi que perdonen por la errata...)

ja.
* PLANETARIO DE PAMPLONA                  *
* C/ Sancho Ramirez, s/n                  *
* E-31008 Pamplona (Spain)                *
* Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919 *
* Website: http://pamplonetario.base.org  *
* E-mail: planetario en cin.es               *