Re: !CARTA CONTRA LA EXPOSICION!

David Galadi-Enriquez wrote:

> Pruebas empiricas contra la hipotesis conspirativa: El Pais Digital ha
> publicado la carta... despues de que yo me dirigiera personalmente al
> asesor cientifico, Cayetano Lopez.

> La direccion de Cayetano Lopez resulto ser:

> Cayetano.Lopez en elpais.es

> Me dirigi a el en los terminos siguientes:

[lineas borradas...]

Me ha parecido muy adecuada. Por cierto, perdon por el traspies. Tenia
entendido que se habia ido a prisa con unos cuantos a los que si conozco
personalmente y de los que si tengo su direccion electronica, por eso
intuia que era la direccion que te di. De todas formas no andaba muy
desencaminada no?.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |