arp Valencia

Han llamado de Canal 9 para un progrma de televisión sobre "El milenio".
Estará Aramys Fuster, Manuel Toharia, Pilar Gutierrez ( me han dicho que
es una diputada experta en sectas, esoterismos etc ¿alguien sabe algo?),
Manuel Capella, presidente  o algo así de una tal Asociación Española de
Parapsicologia y Carlos Dávila, periodista.

Que sabeis de ellos? No de  Fuster y Toharia, de los otros.

Quieren "claca" escéptica para el público, preferiblemente si son de
ARP. ¿Alguien puede ir de Valencia?

Poneos en contacto conmigo, es urgente (el programa es mañana viernes)

De Barcelona también serán apreciados (ahora que por fin hablamos el
mismo idioma ;-))

Espero respuesta

Teresa