Re: !CARTA CONTRA LA EXPOSICION!

At 13:46 21/05/97 +0100, you wrote:

>Pruebas empiricas contra la hipotesis conspirativa: El Pais Digital ha
>publicado la carta... despues de que yo me dirigiera personalmente al
>asesor cientifico, Cayetano Lopez.
>

>La direccion de Cayetano Lopez resulto ser:
>
>Cayetano.Lopez en elpais.es

Bien David, enhorabuena y espero que sigas en la lista,,, porqué faltará
tiempo de que la lista vuelva a pedir la publicación de la nota en los
diarios de provincias por donde pase la exposición. La clave para dar con
el catedrático de instituto que la encabeza la tiene un colaborador de EL
PAIS ANDALUCIA, a ver si me pasa su teléfono/dirección POSTAL.