Re: !CARTA CONTRA LA EXPOSICION!

David Galadi-Enriquez DIJO:

> Pruebas empiricas contra la hipotesis conspirativa: El Pais Digital ha
> publicado la carta... despues de que yo me dirigiera personalmente al
> asesor cientifico, Cayetano Lopez.

 Me alegra saberlo, aunque ello implica que metiese la pata  :-)

 No obstante, es de señalar que haya habido que "tocar" al asesor
científico para que en redacción, de pronto, lo considerasen oportuno...

 Saludos (humildes) a todos y todas,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni