Re: subscripción

Jeszs Cancillo Salas wrote:

> Un amigo quiere subscribirse a la lista y yo no recuerdo la dirección
> del gestor.
> ¿puede un alma caritativa refrescarme la memoria?
> ¿Podría ser mayordomo en correo.dis.ulpgc.es?
> ¿Y qué texto debe incluir en el mensaje?
> Gracias de antemano.
>
> By canci( corriendo a por rabos de pasa para la memoria, sin que se
> enteren los escépticos)

Toma nota:

[ Nombre de la Lista ]

escepticos

[ Descripción breve de la Lista ]

Foro sobre Escepticismo en Castellano

[ Dirección donde reside la Lista ]

servidor en correo.dis.ulpgc.es Donde podemos enviar el comando HELP en el cuerpo del mensaje.

[ Tópicos de la Lista ]

Este es un foro que fomenta el espiritu critico. No se trata de un foro para la discusion de las pseudociencias, desde el punto de vista del creyente --como hay muchos-- sino todo lo contrario. Este deberia ser un foro CRITICO. Y, por supuesto, incluso critico con la critica... Todos los argumentos deben considerarse; pero hay que tener en cuenta que estamos en un foro que --en principio-- duda de que existan los ovnis, de que la telepatia este demostrada, de que la telekinesia este demostrada, de que los curanderos aporten algo mas que el efecto placebo, que la homeopatia sea algo mas que una clase de curanderismo, etc. Si tras una discusion serena, critica y razonada, llegamos a las ideas contrarias !estupendo! Pero hay que tener en cuenta todo lo dicho: discusion serena, critica y razonada... No valen las pseudorazones de los Daeniken de turno, de los Robert Charroux, los Berlitz, ni de los de Benveniste... Ni de las revistas espanolas sobre estos temas al uso. Estamos hablando de argumentacion solida. Lo que se entiende por tal en ciencia: hechos falsables, experiencias reproducibles, experiencias publicadas en revistas con Referees, experiencias repetidas, experiencias discutidas, etc.

[ Política de la Lista ]

Subscripción Pública

[ Referencias de información de la Lista ]

[ Dirección del coordinador ]

fares en iies.es

[ Información sobre archivos ]

Los mensajes antiguos enviados a la lista pueden conseguirse mediante FTP en: ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos

[ Información para darse de alta ]

enviando un mensaje a SERVIDOR en CORREO.DIS.ULPGC.ES en el que escribas, en el cuerpo (no en el subject) lo siguiente: SUB ESCEPTICOS Y sin que olvides dejar una linea en blanco al final del mensaje.

[ Dirección para enviar los mensajes a la Lista ]

escepticos en correo.dis.ulpgc.es
(Registrada/actualizada: Wed Sep 18 18:53:22 MET 1996)
Nota:RedIRIS no se responsabiliza de la veracidad de la información y de los cambios que el futuro pueden producirse en esta lista y que no hayan sido convenientemente actualizados.

Para actualizar una lista hay que volver a registrarla y si desaparece hay que comunicarselo a:

listman en rediris.es