RE: arp Valencia

At 07:13 24/05/97 +0200, you wrote:

>Tu eres "afisionao informático" y yo periodísta. Y como periodísta te digo
>que me joden mucho los anuncios de videntes y demás zarandajas que aparecen
>en las tres revistas. No se si sabras que en los grandes grupos de revistas
>existe un departamento general de publkicidad que es la que inserta los
>anuncios. Los criterios que se toman ahí no pueden ser discutidos por el
>Staff o la dirección de la revista. Son dos vias distintas y , tristemente,
>totalmente independientes.
>
>Saludos cordiales
>
>IKER JIMENEZ

Pobrecillos, estan inermes frente a poderosas fuerzas ocultas. Talvez en el
departamento de marketing de eNEMAS y aNUS cERO hay unos senhores que fuman
todo el tiempo, tu entras a la sala y no le ves los rostros pues hay una
fuerte luz apuntandote a los ojos.
Hablan en voz baja y deciden vidas y destinos. Son frios, impiedosos y
calculistas.
Las conversaciones deben ser mas o menos asi:

Iker Mulder:         - deberian parar con esos anuncios mentirosos
Hombres misteriosos: - Mira Iker Mulder, eres un buen chico, seamos amigos
IM - Pero es una mentira descarada y sinverguenza, una barbaridad
HM - Eres muy joven, tienes una vida por delante, no lo eches todo a perder
IM - por que ocultan la verdad?, por que no dicen lo que saben?
HM - Hay cosas que no entenderias, nadie entenderia. Es mejor dejarlas asi
IM - Como lo del triangulo?, la mandibula?, cuantas falsedades mas?
HM - Has sido relegado del caso. Otras personas competentes lo estan cuidando
IM - Pero que he hecho de errado?, siempre he sido leal a la empresa
HM - Errado?, nada, eres un buen investigador. Pero has molestado a algunos..
IM - Algunos?, quien?, el gobierno?, la CIA?, la Casa Blanca?, la ONU?,
Madre Teresa de Calcuta?, Apeles?, los escepticos?
HM - No, eso es una ninheria, a Bill Clinton y etc los tenemos controlados,
son cosas mas profundas, tu no entenderias, lo siento
IM - Hay cosas que el publico deberia saber, por que no me lo permiten?
HM - Es complicado. Tu sabes, seguridad clasificada, estas cosas son complicadas
IM - que es lo dificil?, hay algo que deberia saber y no se?
HM - Dificil?, nadie ha hablado de dificil, todo es facil para quien lo
entiende, lo entiendes Iker Mulder?
IM - Es una amenaza?
HM - Nadie ha hablado de amenazas. Tu familia tiene un buen seguro de vida?
IM - Por que me sacaron del caso del hombre-pez?
HM - Estabas muy estresado, necesitabas un descanso
IM - Pero justo cuando estaba por descubrirlo todo me cortan?
HM - Hombres peces no existen, lo entiendes?, nunca existieron, y para todos
los efectos, esta conversacion nunca se ha realizado. Buenas noches.
IM - Y hombres-salchicha, hombres-lombriz, hombres-babosa?, hombres-repollo?
HM - He dicho buenas noches
IM - y Superman, Batman?, Pato Donald?, Mickey?
HM - Iker Mulder, esas cosas no existen y la reunion se ha encerrado
IM - Ratoncito Perez?, Santa Claus?, conejito de pascua?
HM - Suficiente Iker Mulder, estas suspenso por 60 dias.

Mig