Re: biologia y genetica

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> El "heroismo" va decreciendo en orden de importancia. Por ejemplo, de padres
> a hijos el "heroismo" es elevado, entre "hermanos" no lo es tanto, pero
> tambien existe, pues ellos tambien llevan algunos de los genes a ser
> replicados, y de hijos a padres ya entre los animales no tiene ningun valor
> (entre los hombres talvez por educacion, o puede tambien que haya un origen
> genetico, no estoy seguro), pues en la mayor parte de los casos, los padres
> ya pasaron de la epoca reproductiva y no tienen mas genes a transferir (o
> [...]

En la especie humana si tienen algo que transmitir los padre y es el
conocimiento y la experiencia. Hay que tener en cuenta que es uno de los
rasgos mas distintivos de nuestra especie. Si os fijais, cuanta mayor es
la informacion no transmitida oralmente menor es la importancia de los
ascendientes familiares porque la necesidad ya se encuentra bien
cubierta.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |