Re: complejidad

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> HA, antes que olvide, la fractalidad que mencionas no seria aquella
> recursividad que estoy hablando?. Si no lo es, me gustaria lo explicaras.

No, solo los fractales autoafines son recursivos 100%, los autosimilares
solo tienen la propiedad de mantener la dimension fractal al variar la
escala.

La medida de la dimension fractal es una medida relativamente buena para
determinar la complejidad de un sistema (a mi parecer). El problema es
muchas veces, el determinar como se mide y comprobar que ese sistema de
medicion es bueno (he corregido un par de metodos y desechado otro par
en algunos articulos internacionales. A modo de curiosidad y porque no
tengo abuela dire que Benito me felicito personalmente por reventarle
uno de los suyos y quien conozca el caracter de B.B. sabra que eso es
"musho".

--
|  Eloy Anguiano Rey                |