Re[2]: Dinosaurios y "meteoritazo"

>Es de aplaudir la actitud de Alfonso y vuestra de no querer "aprovecharos"
>de la lista para difundir vuestras obras... pero por mi parte me
>gustarÌa enterarme de los artÌculos que publican los colisteros!!! (
>sobre todo si se trata de medios de f·cil adquisiciÛn en kioskos).
>Cualquier cosa vuestra tiene ya ese toque c·lido que la diferencia de
>otro articulo de un autor desconocido. Ademas, estoy seguro que no
>provocaran el rechazo intelectual e incluso organico que otras cosas con
>mayor propaganda si provocan...
> [...]

El numero monografico sobre "Impactos meteoriticos y extinciones en masa"
fue el correspondiente al mes de mayo y supongo que ya no lo vais a
encontrar en los quioscos, puesto que ha salido el siguiente. De todas
formas, la editorial Antares (Apartado F.D. 647, 08080-Barcelona) que
publica la revista Universo tiene a la venta los ejemplares atrasados. Yo
no tengo inconveniente en enviar mi articulo fotocopiado a quien lo desee,
de hecho ya se lo he enviado a algunos colegas, pero la fotocopia no es en
color y las fotos se ven mucho peor que en la excelente revista. Ademas, en
ella encontrareis otros articulos muy interesantes.

Cordiales saludos.
Eustoquio.

Eustoquio MOLINA
Area de Paleontologia
Departamento de Ciencias de la Tierra
Universidad de Zaragoza
E-50009 ZARAGOZA
Tel: 34 976761077        ATENCION
Fax: 34 976761088        NUEVA DIRECCION: emolina en posta.unizar.es