RE: [escepticos] LA PARODIA DE ALAN SOKAL

¿Podrias decirme de que va eso? Lo malo, es que me suena y no recuerdo
de que....

Saludos

Teresa

----------
Querida Teresa:
Esta fue una propuesta de discusión que propuse a la corrala y que se apagó
en cuanto llegó Iker con algo nuevo o se liaron unos cuantos a hablar de
ateismo y de la velocidad de la luz.
Lo único serio a este respecto, lo recibí del Carreira ( un experto en
filosofía postmoderna), de Eduardo Zotes ( que estaba un poco despistado en
ciertas fechas ), de Claudio y sobre todo de Javier Armentia.
Como me reconoció en correo privado Xoan Manuel, este tipo de debates
parece que no le van a la lista; yo no se, ya que soy nuevo por aquí.
Pero si te interesa, te puedo mandar información sobre el llamado "Caso
Sokal", en el que por cierto, no quedan bien paradas algunas feministas
acérrimas que siguen pensando que la ciencia es machista (tipo Sandra
Harding).
Mientras decides si te sigue interesando la forma en que Sokal se ha reído
de tantos y tantos filósofos y sociólogos de pacotilla, te mando un fuerte
abrazo
Fernando