Re: [escepticos] RE: pagina web ¡lo logre!

At 14:18 06/08/97 +0200, you wrote:
>[Mig] Ernst, aquello del esfincter esta "demais" como dicen aqui en Brasil, te
>has pasado.
>
>[Ernesto] ¿"Demais" quiere decir "de más", que sobra, que no viene a cuento?
>Posiblemente. Si perjudica de algún modo la "imagen" de los escépticos, lo
>quitaré (pero necesitaría más opiniones de tu estilo). De todas formas, ahora
>que parece que recibiré colaboraciones escépticas de categoría, me plantearé si
>no sería conveniente separarlas de mis chorradas.

No, de ninguna manera, "demais" es un modismo que significa que es algo
fuera de los estandares normales, algo demasiado bueno.
Por ejemplo es comun decir que "aquela garota é demais", como diciendo, es
una tremenda de una gata, o "o passeio foi demais", como diciendo que fue un
paseo muy agradable.
Espero que esto te incentive a colocar nuevas historias.

Mig