Re: [escepticos] Ateismo, causalidad y pragmatismo

Javi wrote:

> Oscar Soria (agnostico) dijo en un comunicado anterior que los agnosticos no
> niegan la existencia de Dios, sino que simplemente hacen como si no existiera.
>
> En mi opinion hacer como si algo no existiera es una forma de negar la
> existencia de ese algo. Me remito por n+1-esima vez al ejemplo de los pitufos.
> El motivo por el cual yo "hago como si no existieran" es que estoy convencido
> de que no existen. Para mi, las cosas fantasticas, no observadas, innecesarias
> y que se salen de las leyes conocidas (TODO JUNTO) no existen y por tanto hago
> [...]

Gracias Javi por la ayuda, lo iba necesitando. Eres como un soplo de
aire fresco. A primera vista coincido completamente contigo y tu
explicacion es muy clara. Gracias, mil veces gracias por esta
contribucion al tema.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |