RE: [escepticos] Ateismo y mecánica cuántica SOS

Sobre el "problema de la medida" y "realidad objetiva" existe un
interesante libro de divulgacion sobre el "experimento Aspect" y la
desigualdad de Bell:

P.C.W. Davies, J.R. Brown
El espiritu del atomo (Una discusion sobre los misterios de la MC)
Alianza Editorial
Madrid 1991

Se trata de la trascripcion de varias entrevistas realizadas por loa
autores en un programa de radio de la BBC (ole con los ingleses,
deberiamos aprender de sus programas de divulgacion cientifica) a
diversos fisicos con diferentes posturas sobre el problema de la medida,
desde Copenhague estrictos hasta Bohm, pasando por Everett, Bell y el
mismo Alain Aspect.

				Un saludo	LUIS