RE: [escepticos] mas sobre la LOG

Estimado JM:

>JMB: Rubén: no quiero volver al asunto del hombre-pez. Pero lo que sí te
digo es
>JMB: que, si no te has leido *todos* los mensajes sobre el asunto, no
estás
>JMB: capacitado para hablar del tema.

Lo estoy JM, lo estoy. A mi me dan igual los mensajes, sólo he de leer el
artículo de Iker, y el vuestro, y ahora, espero la respuesta de Iker, nada
más..

>JMB: En este caso, Rubén, no tienes *ninguna* razón. Pero no hay peor
ciego que
>JMB: el que no quiere ver... (con lo fácil que habría sido decir "tenéis
razón,
>JMB: está mal leido" en lugar de mantener el empecinamiento...)

A mi no me importa dar la razón cuando alguien la tiene y yo estoy
equivocado, pero en este caso, prefiero esperar a que Iker se pronuncie
definitivamente antes de hacer mi juício final...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -