RE: [escepticos] mas sobre la LOG

On 17 Aug 97 at 14:26, Monica wrote:

> [...]
> de la misa la media y que no puedo juzgar este caso por falta de datos. Por
> alguna razón, tiendo a pensar que Iker no mantiene que él posee la verdad
> sólo porque él lo diga, sino porque tiene pruebas para demostrarlo. ¿Ha
> admitido que se ha equivocado? ¿Ha dicho en alguna ocasión que sabe que esas
> actas no son las del Hombre Pez? No es lo que a mí me ha parecido entender
> en vuestros mensajes. Por eso insisto en la hipótesis de que él crea
> firmemente que es él quien tiene razón, por lo que su "error" no sería una

Monica (y Ruben).  Tan solo les aclaro: aqui todos sabemos que
Iker no tiene mas pruebas, y que no ha querido reconocer su
*error*.  Hemos discutido mucho (pero muuuucho) con el sobre
el caso.  Su posicion es "ahi dice Fco y ya" a pesar de que
expertos (tanto de dentro como fuera de esta lista) lo han
desmentido.  Asi que es muy dificil convencer a alguien de
esta lista, de que fue un error inocente o que Iker tiene mas
pruebas.  No les digo que crean en mi palabra, pero si les
sugeriria que leyeran los mensajes en cuestion (que estan en
la pagina de la ARP, segun creo), ya que para los demas, el
asunto es mas que claro.

> ¿Pero ha admitido alguna vez que estaba equivocado y que es consciente de
> que esas actas no son las del Hombre Pez?

Nunca.

> Bien, NO ACEPTA LO EVIDENTE. Lo evidente para vosotros, claro. Para él será
> evidente otra cosa, y sus razones tendrá para mantenerla. De aquí infiero
> que jamás os ha dicho "sé que tenéis razón, pero no me da la gana admitirlo
> ni enmendar mi error".

No.  Lo que ha dicho es mas o menos: "No me da la gana
preguntar a un experto porque yo se que *yo* tengo razon" Su
unica base es una monja de claustro, de muy buenas intenciones,
y con mucho afan de agradar al osado investigador.

Y lo de evidente no es para nosotros.  Es para expertos y
profesionales en el tema.  Pregunta: en tu opinion, a partir de
la pagina de Yamato, ?crees que esa primera letra es una F o
una J?

En lo personal, creo que Iker *si* ha consultado con expertos,
y que su opinion no le ha convenido.  Esto porque en otros
casos (que ni siquiera son articulos suyos) ha intentado
verificar y documentarse.  ?Por que en este no?

> Un saludo
> Mónica

Otro, Jaime