Re: [escepticos] mas sobre la LOG

Fernando:

En serio, muchas gracias por tus explicaciones. Además de divertidas, son
aleccionadoras. Gracias por tomarte la molestia de contestar a mis preguntas.

En cuanto a lo de Santa Claus, el ratón Pérez y los Pitufos,... Pues sí, te
entiendo. Pero, que yo sepa, nadie ha visto a esos seres (exceptuando a
Santa Claus, claro :-)). Sólo quiero que me digan qué eran todos y cada uno
de los objetos volantes no identificados que se han visto a lo largo de la
historia. Cuando esté todo aclarado, cuando vea que todo tenía una
explicación "terrestre", os diré "de acuerdo, siento haber sido tan
cabezota. Teníais razón". Pero mientras...

>Relacionemos esto con nuestras respectivas confesiones de fe y, así, yo
diré que contemplo la posibilidad >de que se trate del trineo de Santa
Claus. Con las mismas pruebas que tú (o más, porque hay un chorro >de
testigos ;-)).

Vale :-)

>De acuerdo. Pero no se te ocurra rebatirme la tesis de que La Tierra es
plana, ¿eh? No te pienso dar ni >una sola prueba de ello, y tampoco voy a
admitir que las fotografías que saqué de La Tierra estaban mal >tomadas.
Pero como sigo firme en mi postura, debes creerme.

Si me demuestran que no es plana, diré "vale, parece que no es plana. Sin
embargo, Fernando tiene sus razones para pensar que sí lo es. No me puedo
creer que se mantenga en su postura porque sí. Sé que está convencido de lo
que dice, aunque parece ser que no lleva la razón. Pero no lo hace con ánimo
de engañar al personal".

>Y la última, es decir, que varios expertos y numerosos no expertos estén
equivocados, frente al solitario >criterio de Iker (que no parece que haya
cursado estudios en la materia), un mínimo de seriedad me hace >que la
considere imposible.

Que sí, que os estoy diciendo que yo no soy nadie para discutir la autoridad
de quien ha cursado los estudios correspondientes, e Iker admite no haberlo
hecho. Bien, pero de ahí a decir que está estafando... ¿Ninguno de vosotros
contempla la posibilidad, por remota que pueda ser, de que realmente crea en
lo que dice? ¿Ser cabezota es sinónimo de obrar con mala fe? Lo siento, pero
a mí me cuesta creer que lo hace a propósito.

Un cordial saludo
Mónica