Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] el señor Lesta, el bólido y Outes. Como informar sin decir nada coherenteDate: Mon, 25 Aug 1997 21:08:53 +0200

At 22:21 25/08/97, Iker Jimenez wrote:

>Esteban- Los escepticos se han estado descojonando y demostrando la
>falsedad de este
>asunto desde el día siguiente en que se produjo. Han sido los ufologos
>como usted los que se han caido del guindo con 30 años de retraso.
>ustedes son los retrasados no los escepticos.
>
>Iker_ Me podría decir que escepticos se descojonaban del asunto UMMO.?. Me
>podría decir cual es el día siguiente "en que s eprodujo". Habla de la
>Javie en 1950, Habla de Aluche el 6 de feb del 66?, habla de la primera
>carta en Ene 66?, Habla de Valderas en 1 junio 1967?

> [...]

Un amigo de Alicante me pasó, hace ahora unos 16 o 17 años (de modo que
hacia el 1980) un buen montón de fotocopias de cartas presuntamente enviadas
por los Ummitas. A él se las había pasado un locutor de radio de Alicante
amigo suyo, que se dedicaba a temas "para" (no me acuerdo del nombre del
locutor). Te puedo jurar que me descojoné de risa de las cartas en cuestión.

Del "caso UMMO" en conjunto ni idea hasta que lei algo en LAR y ahora en la
lista y lo tuyo. Pero te juro que las cartas eran de risa. No colaban ni de
coña (salvo para quien estuviese propenso a que le colasen, claro).

Y ya entonces tanto el locutor como mi amigo pensaban que la cosa no iba en
serio, y que había una panda de amiguetes, con formación técnica
universitaria, que se estaban quedando con el personal, que era la hipótesis
más racional y lógica visto lo visto.

Un saludo

JM