RE: [escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

>	Lo que sí es evidente, bajo mi punto de vista claro, es del claro
>componente genético que hace a los negros más aptos para la práctica de
>numerosas especialidades deportivas; ¿Qué motivo social existiría para
>excluir a los potenciales corredores blancos de competir por algún título
>importante? En la actualidad no hay ni uno.

        Que no hay ninguno, que tal los norteafricanos, El Gerrouj y Morceli
en 1500. Y en Marathon el dominio aplastante de los europeos, japoneses,
koreanos y mexicanos. Ya no hay africanos que se dediquen a las largas
distancias porque en la actualidad la forma de entrenamiento necesita de
gran cantidad de tiempo para preparar una carrera. Y que ocurre en el
Ultrafondo (carreras de 50 y 100Km), que no hay africanos que destaquen y el
motivo es sencillo porque no hay dinero.
        Debo recordar que el record de 200 m hasta hace un anno lo tenia
Pietro Menea y era blanco. Ademas los de 1500 y 5000 estuvieron muchos annos
en poder de los Ingleses (Steve Grant y el Sebastian Coe), hasta que se lo
quito Auita y estan en poder de un marroqui y un etiope.
        Saludos
        Jose Enrique
Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas