Re: [escepticos] RE: Riendose un poco... :-D

At 22:25 6/09/97 +0200, Ernesto wrote:

>Otra cosa para reírse (pero menos). Lo podemos leer hoy en el periódico El
>País:
>
>"Encontrados los restos de un nuevo dinosaurio en La Rioja"
>"(...) este dinosaurio, que habitó La Rioja hace 130 millones de años, era un
>MAMÍFERO con cráneo y mandíbulas 'morfológicamente cocodrilianas'"
>
>Jose Enrique ¿Estás ahí? ¿Qué te parece? Un dinosaurio que es un mamífero.
>Tendremos que ponernos al día, oye ;-D
>Me recuerda a cuando dijeron hace unos años que el tiburón blanco era también
>un mamífero. Por cierto ¿el humanoide de 5 metros era mamífero?

        Si que estoy aqui, aunque con algunos problemitas con mi ordenador,
por eso estoy tan callado o escribo tan off topic.

        Para animaladas la del periodico El Levante-El Mercantil Valenciano
(como gustan en llamarse), que al ser de menor prestigio tiene que tener
animaladas mas gordas.

        El Sabado junto al periodico llego el album Saurus, subtitulado
Jurassic period (asi en ingles).
        Me ahorro bastantes de las barbaridades de su interior pero hubo una
que es demasiado y ya no sabia si reir o llorar.
        En el album de dinosaurios estaba el Mamut (?).
        En la explicacion adjunta pone "Los entendidos aseguran que se
extinguio hace menos de 1 millon de annos" (?Eso significa que han estado
congelados en Siberia 1 millon de annos saltandose todos los periodos
interglaciares??????)
        Y como broche final "Habito en Europa, Norte de Asia y America, hace
60 millones de annos durante la epoca Cuaternaria en el Mioceno Superior."
(?Ya me diras si esta no es mas gorda???????)

        Saludos
        Jose Enrique
Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas