[escepticos] RE: y al tercer dia resucitó

Tengo la triste noticia de comunicar a determinados miembros de la lista que HE
VUELTO.

Como representante oficioso de la lista (título adquirido tras multiples
conspiraciones) en el congreso de Coruña debo informar que, en nombre de la
lista, traté que determinados individuos no se fumaran unos puros. Lamento
informar que mis sabios consejos no fueron tomados en cuenta. ¡peor para ellos!
gastaron de golpe 10 minutos de vida. en el año 2.032 se acordaran de mis
advertencias y lamentarán no haber escuchado.

El congreso de Coruña ha estado muy bien, especialmente entre bastidores y nos
lo hemos pasado de p.. (bip) madre. Lamento contradecir a Javier Armentia en lo
referente a problemas de organización ya que, en mi opinión ha estado muy bien
organizado.
Cierto es que si hubieramos tenido un coche con chofer para cada uno de los
asistentes y unas dietas de, digamos 100.000 duretes, por asistencia al
congreso las cosas hubieran estado mejor pero tampoco nos vamos a poner
impertinentes por estos pequeños contratiempos. Ya sabemos lo que hace falta
para futuros congresos: Coche con chofer, 100.000 duretes para gastos de
bolsillo, una suite al estilo Michael Jackson y, por supuesto, traslados al
congreso en aviones privados.
Yo creo que con estos pequeños detalles (bagatelas en definitiva) la cosa
hubiera podido estar mejor organizada.
En fin que rabien los que no asistieron.

Un saludo al mundo mundial

Javier Esteban

SE me olvidaba comentar que durante el congreso hemos realizado una
investigación parapsicológica y hemos encontrado pruebas concluyentes. Hemos
podido detectar que los cojos tienen una especial capacidad de percepción (a
todas luces extraordinaria) que les permite reconocerse entre ellos a simple
vista.
Luego dirán los crédulos que somos gente intransigente y que no investigamos
con rigor.