Re: [escepticos] Big Bang (a Blanco)

Javi wrote:

> La hipótesis de que, en el momento del BB, el tiempo valía cero forma parte
> del modelo del BB. El espacio y el tiempo son indisolubles. No es como si
> eligiésemos un origen temporal de forma arbitraria.
>
> ¿podrían existir otros universos en otras dimensiones con sus Big Bangs
> particulares? Pues sí, y también podrían existir los pitufos. Si te
> muestras agnóstico con respecto a otros universos u otra hipótesis no
> científica, también deberás hacerlo (por coherencia) con los pitufos, las
> vacas volantes, etc. Ahora bien, el Big Bang no se encuentra, ni de lejos,
> [...]

Javier. Si lees uno de mis primeros mensajes pongo como premisa la
aceptacion del modelo y digo que es todavia un modelo, es decir una
hipotesis no comprobada suficientemente, pero que hasta ahora tiene
buena salud. A partir de ahi todo lo demas. Por supuesto que no
considero que sea cientifico. Muchas deducciones no han sido comprobadas
aun o no lo han sido suficientemente comprobadas como para aceptarla
como teoria cientifica propiamente dicha. Es solo el mejor modelo
cosmologico que conocemos a tenor de los datos.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |