[escepticos] RE: Cambios en el FAQ : ornitorrinco

[Xan M. Caínzos]¡¡¡Como te reprimes te mato!! ¿acaso piensas que a todos nos
gusta la fisica? Yo, para la parte ludica tengo a Iker y para la parte
educativa prefiero temas que no sean ni fisicos ni epistemologicos.

[Ernesto] Estupendo, ¡gracias! Pero sí me reprimo un poco por dos razones:
-Me encantaba enrollarme con temas de evolución, pero hay colisteros que, sin
tener ni p. idea de esos temas, empiezan a cuestionar cualquier cosa sin más
argumentos que los de "me da a mí que...", llamándote poco menos que imbécil
por creer lo que "has leído" o "te han enseñado"... se le quitan a uno las
ganas.
-Otros colisteros, éstos con muy buen sentido, piensan que hay demasiados
mensajes en la lista. Los que sobran son, evidentemente, los mensajes-basura de
los magufos y también los off-topic.

De todas maneras, soy incapaz de resistirme muchas veces, así que, por mi
parte, creo que tendréis mensajes off-topic de vez en cuando.

                                              Ernesto J. Carmena