Re: [escepticos] RE: Cambios en el FAQ : ornitorrinco

Ernesto wrote:

> Sin embargo, parece haber demasiadas diferencias entre monotremas, por un lado,
> y placentarios-marsupiales por otro. Estoy pensando, por ejemplo, en lo que leí
> en un artículo de Gould sobre el cerebro del equidna.

No he leído el artículo, pero si es del Gran Gould (ra, ra, ra) no se
hable más. ¿Cómo se titulaba? ¿cerebros de equidna y marsupios de
zarigüeya? ;-). En serio, ya sabes que Gould me resulta muy convincente.

> Además, desconfío de las
> filogenias moleculares tal y como se suelen hacen por ahora, pues no salen los
> mismos resultados si usas marcadores diferentes (aunque no sé cómo las han
> hecho en ese estudio).

No puedo estar más de acuerdo

> Pero recuerda que aposté sólo dos libras (me refiero a 200 pts. en argot
> barriobajero). Es decir, que no descarto que esa nueva filogenia sea correcta.
> Si me hubiera jugado mil duros, eso ya habrían sido palabras mayores :-).

Ya, ya, dos miserables libras que no dan ni para una birra. Y encima
juegas sobre seguro: no tienes más que esperar el tiempo suficiente
hasta que lo vuelvan a cambiar, cosa que indefectiblemente sucederá,
cladística mediante, aunque vete a saber cuándo y lo que sale.;-D

saludos

j-l melero