Re: [escepticos] RE: Mi pagina web ha desaparecido

> From:          "Ernesto" <u199873203 en abonados.cplus.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] RE: Mi pagina web ha desaparecido
> Date:          Tue, 16 Sep 1997 00:38:18 +0200

> [Jaime Wilson] Es verdad que existe ese formulario?  No sabía.
> ¿Alguien podría darme el URL?  Si es así, quisiera protestar en
> todos los medios que pueda, ya que eso es ni más ni menos que
> Censura en la red. Algo contra lo que tantos han luchado.
>
> [Ernesto] Yo lo entiendo así:
> Es un sitio gratuito. En casi todos los sitios gratuitos hay unas
> [...]

Por lo que dices y lo que voy oyendo de aquí y de allá, me parece que
todo se reduce a un problema interno de Geocities. La impresión que
tengo es que simplemente han dado de baja tu página por error. Estas
cosas pasan: yo tuve una en Geo cosa de siete u ocho meses, con un
simple cartelito que ponía "en construcción". Y en cambio otras
"desaparecen" misteriosamente a los pocos días.

Es que es muy difícil ser serio y ser gratuito a la vez...

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/