[escepticos] Cenar con Diana: ¿A mí me preguntas, caballerete andante?

Ernesto, todo asustado de que se entere su guapísima novia, nos escribe:

> Lo digo, sobre todo, por las suspicacias de Fernando Peregrin ¿No habrás
sido
> tú, Fernando? ;-).

[FP] No, querido Ernesto; yo solo me limité a decirle a Diana que el
caballerete andante, el campeón medieval de blanca armadura y bello corcel,
defensor de damas y damiselas, eras tú, a la vista de tus mensajes.
Además, las tercerías, si son de amores, se pagan en oro desde los tiempos
de la Celestina, y que yo sepa, tu no me has pagado ni prometido un ochavo
y, encima, no hemos hablado más que de asuntos públicos.
Saludos y tranquilidad
Fernando