[escepticos] RE: Concurso del coral

[Eloy] A ver, unas referencias en internet con fotos sobre DLA (Diffusion
Limited Aggregation)

[Ernesto] Muchas gracias. A ver si tengo más tiempo y las leo con detalle
(¿entenderé algo?).

[Eloy] Este concurso no tiene cohibas de premio??? :'-(

[Ernesto] No has leído las bases :'''-(
El premio es un "portento" que está en preparación. Se trata de una fotografía
exclusiva de un E.T. real, pero necesita todavía unos retoques (este tipo de
fotos suen salir muy borrosas). Para ganarlo hay que redactar una explicación
racional que yo pueda colocar en mi página, y que sea correcta, claro (o que
tenga toda la pinta de ser la correcta :-)).
En caso de que sigáis sin animaros, :-( acabaré mandando el portento a todos
los que habéis participado y pondré todo el diálogo en la página. Pero con
cierta frustración...

Bueno, otra vez gracias.

LAS BASES PARA EL CONCURSO DE EXPLICACIONES RACIONALES AL CASO DEL CORAL
ECTOPLASMICO ESTAN EN LA DIRECCION SEÑALADA ABAJO

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis