Re: [escepticos] Re: [escepticos] Crédulos

>Aceptemos los dos supuestos.
>
>Aceptemos tambien que es imposible tener agua absolutamente pura.
>Supongamos que las impurezas son de una parte por billon (pureza casi
>inalcanzable). PÑues aun asi, las impurezas son un billon de veces
>superiores en cantidad al principio activo.
>
>Supongamos aun asi, que podemos eliminar a posteriori estas impurezas.
>De quien tendria memoria el agua, del principio activo o de las
>impurezas? O es que ademas de memoria tiene inteligencia y es capaz de
>decidir que es lo que quiere recordar?

> [...]

	! He encontrado la solucion ¡

	No hay mas que, someter antes el agua a
	cualquiera de los portentosos magnetizadores
	de agua, con lo cual quedaran borrados todos
	los datos que pudiera contener, y asi quedaria
	lista para recibir los nuevos.

	PD. Supongo que , por lo menos, me concederan
	el prestigioso premio Magufo 1998 por este
	revolucionario descubrimiento.  :-)

	Saludos

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es