RE: [escepticos] RV: Homeopathy

At 22:30 05/10/1997 -0700, you wrote:

>[serge]
>Si, concuerdo con tus ideas. Pienso que es el error mas grande de la
>Homeopatia -y/u otras practicas "charlatanezcas"-: el tratar de apoyarse en
>teorias cientificas establecidas. Generalmente no las conocen bien y
>extrapolan fuera de las fronteras que abarca la teoria.

Para citar a John Sladek en "Los Nuevos Apócrifos":
"El asunto no es que la magia deba reemplazar a la medicina ortodoxa, sino
que la homeopatía se engaña a sí misma al declararse una ciencia. O bien
debería abandonar sus fundamentos ocultistas o bien asumirlos honestamente,
admitiendo que es una hija bastarda de la magia."

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o