Re: [escepticos] Fenomenismo.2: Un intento de definir el realismo

-----Original Message-----
From: Vicente <vicente_s en mundivia.es>
To: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Date: sábado 11 de octubre de 1997 2:06
Subject: Re: [escepticos] Fenomenismo.2: Un intento de definir el realismo

Me es muy dificil transmitir correctamente lo que pienso y casi
invariablemente no me interpretan correctamente. Creo que una buena
manera seria que tanto tu como Eloy, Sacha, Xoan, Jose M., y demas
me respondierais a algunas cuestiones, es posible que entonces caigais
en la cuenta de lo que quiero decir.
**************
¿Diga?

Disculpa es que no seguí el debate, me pareció que era una nueva
reproducción en el patio de vecinos de las tesis del obispo Berkeley y me
desinteresé del asunto puesto que creo que lo dejó resuelto David Hume.

Si es otra cosa, encantado de responder a tus preguntas.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC